• jueves 08 de diciembre del 2022

El 95% de los polígonos de C-LM van a tener fibra óptica

img

CUENCA, 28 Jun.

El jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, anunció que las compañías de Castilla-La Mancha van a poder elegir "este mes a una asistencia concreta" para prosperar la "conectividad entre las compañías" instaladas en las áreas industriales de la Comunidad Autónoma, una línea dotada con 8 millones de euros para hallar que el 95% de los polígonos industriales de la zona tengan conexión de fibra óptica.

El presidente regional hacía estas afirmaciones en la clausura de la reunión general de la CEOE-Cepyme Cuenca, que eligió Tarancón para festejar este acontecimiento en conmemoración del centenario de su declaración como Noble Localidad. "Arrancar es iniciar y proseguir, y estimar que la perseverancia es un aspecto que, adjuntado con el ahínco, enseña por qué razón nos encontramos aquí", ha manifestado García-Page frente a la patronal conquense, informó la Junta en publicación oficial.

Asimismo, Emiliano García-Page ha considerado que "por fortuna en esta zona hay seguridad y previsibilidad", mientras que ha subrayado que "casi todos los indicadores sociales y económicos de la zona están en el nivel de 2008 o mejor".

A juicio del presidente de Castilla-La Mancha, la zona forma un "oasis político", algo que ha atribuido a que "decidimos que, con mayoría o sin ella, hay que pactar con hombres de negocios y sindicatos" y que eso "se aprecia en el momento en que las cosas van bien, pero se aprecia considerablemente más en el momento en que las cosas no van bien", ha concluido.

Más información

El 95% de los polígonos de C-LM van a tener fibra óptica