ALBACETE, 12 Jun.
La localidad festejará este lunes el ascenso del Albacete Balompié a Segunda División, logrado este sábado en el estadio de Riazor, con un paseo en autobús por la localidad, una recepción oficial en el Ayuntamiento de Albacete y un acto en el balcón la Casa Consistorial, a fin de que logre ser seguido por la ciudadanía.
El paseo de los players del Albacete Balompié por las calles de Albacete va a ser en autobús descapotable, para de esta manera poder comunicar el ascenso con la afición y llevar a cabo partícipe a toda la localidad "de esta esencial gesta deportiva", han correcto en publicación oficial desde el Consistorio.
La rúa va a dar comienzo a las 20.00 horas en el Estadio Carlos Belmonte, lugar desde donde va a partir el paseo que va a llevar al grupo por la Avenida de España; plaza Benjamín Palencia; calle Batalla del Salobre; calle Hermanos Falcó, para llegar a la Plaza de Alberto Mateos.
Después seguirá por la carretera de Valencia; calle José Carvajal; rotonda del Sol; calle Buen Pastor; calle Alcalde José María de Miguel; avenida de la Estación; recorrido de la Independencia; plaza del Altozano y calle Martínez Villena.
Está sosprechado que el aparato llegue sobre las 21.00 horas a la Plaza de la Catedral, donde el club va a ofrecer su ascenso a Segunda División, a la patrona de la región, la Virgen de Los Planos.
Desde allí, la comitiva deportiva se trasladará al Ayuntamiento de Albacete, dónde va a ser recibida por el alcalde de la región, Emilio Sáez, y la Corporación municipal, para ahora, festejar con la afición, desde el balcón de la Casa Consistorial este ascenso de categoría.