• martes 29 de noviembre del 2022

El candidato a las primarias de Podemos en C-LM José Luis Resuela solicita un enfrentamiento de proyectos con García Gascón

img

TOLEDO, 26 Oct.

La candidatura 'Castilla-La Mancha con futuro', encabezada por José Luis Resuela a las primarias de Podemos en la zona se ha pedido al Comité Electoral que autorice la celebración de un enfrentamiento con el otro candidato, José Luis García Gascón, en el ámbito del desarrollo de primarias para la decisión del candidato que represente al partido en las próximas selecciones autonómicas.

"Es un acto que siempre y en todo momento se ha realizado con la intención de que todas y cada una y todos y cada uno de los anotados conozcan el emprendimiento, las críticas y el talante de los aspirantes y que, por otra parte, piensa un factor rigurosamente preciso como ejercicio de transparencia y participación que nos identifica como partido", enseña la candidatura de Resuela.

A su juicio, comprenden que "no va a existir ningún inconveniente" para la realización del enfrentamiento por la parte de la otra candidatura.

Más información

El candidato a las primarias de Podemos en C-LM José Luis Resuela solicita un enfrentamiento de proyectos con García Gascón

Noticias de hoy más vistas