• jueves 9 de febrero del 2023

El Consejo de Gobierno del martes planteará "acrecentar, prácticamente plegar" el presupuesto de ciertas áreas de la dependencia

img

TOLEDO, 15 Dic.

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha del próximo martes va a proponer "acrecentar mucho, prácticamente plegar, el presupuesto en varias áreas de la dependencia para el próximo año, en colaboración con el Estado, que en este momento está acatando considerablemente más la participación y cooperación en los fondos" en esa materia.

Así lo ha adelantado este jueves el presidente regional, Emiliano García-Page, a lo largo de su intervención instantaneamente de presentación de la edición nueva de la campaña 'Navidad en compañía. Ningún mayor solo', conmemorada en el Palacio de Fuensalida de Toledo.

En ese acto, se ha referido a la aprobación este jueves, "prácticamente sin oposición de los sindicatos", de la "mayor oferta" pública que jamás hizo Castilla-La Mancha para contratar expertos de la sanidad, hasta prácticamente 2.700, de tal forma que cientos de personas "se marchan a enseñar a consolidar una plaza o aspirar a una de ellas". La oferta se publicará antes que finalice el año.

Más información

El Consejo de Gobierno del martes planteará "acrecentar, prácticamente plegar" el presupuesto de ciertas áreas de la dependencia