• jueves 08 de diciembre del 2022

El coronel Ignacio Zulueta toma posesión como jefe de la Base Aérea de Los Llanos de Albacete y Ala 14

img

ALBACETE, 18 Ago.

Este jueves tuvo rincón el acto de toma de posesión del coronel Ignacio Zulueta Martín como jefe de la Base Aérea de Los Llanos de Albacete y Ala 14, tomando el testigo de Miguel Ángel Orduña Rodríguez.

Un relevo que se genera, precisamente, un año antes de lo común tras el reciente ascenso de Orduña como general de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire.

El acto, encabezado por el Jefe del Mando Aéreo General, Juan Ángel Treceño García, ha reunido a múltiples representantes civiles, militares y también institucionales, así como el encargado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, la vicepresidenta de las Cortes Regionales, Josefina Navarrete, y el presidente del Tribunal Superior De Justicia Castilla La Mancha, Vicente Rouco, entre otros muchos.

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, ha encabezado la representación política a nivel provincial instantaneamente, y ha amado explotar el acto para elogiar la "capacidad de trabajo" de Orduña, y para querer éxitos al nuevo responsable.

Más información

El coronel Ignacio Zulueta toma posesión como jefe de la Base Aérea de Los Llanos de Albacete y Ala 14