• jueves 9 de febrero del 2023

El Cupón Diario de la ONCE reparte 815.000 euros en el Hospital de Toledo

img


TOLEDO, 25 Oct.

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 815.000 euros en el Hospital General Universitario de Toledo, en diez cupones, uno afortunado con 500.000 euros, el premio mayor, y otros nueve premiados con 35.000 euros cada uno de ellos.

El vendedor de la ONCE Sergio Jiménez López-Rey es quien llevó la fortuna a Toledo con estos 815.000 euros que ha repartido entre el plantel del Hospital General Universitario de Toledo y familiares de los pacientes.

Sergio Jiménez es vendedor de la ONCE desde junio de 2021, informó la ONCE en publicación oficial.

El cupón del 24 de octubre, destinado a Viator Villa Europea del Deporte, asimismo dejó premios en localidades de Andalucía, Región de Murcia, Canarias, Galicia, Cataluña y Comunidad Valenciana.

Todas y cada una de las loterías de la ONCE conforman una oferta de juego responsable, seguro y popular que deja a la Organización cumplir sus propósitos: efectuar una gran tarea popular y caritativa destinando todos y cada uno de los capital a progresar la calidad de vida de la gente ciegas y/o con otra discapacidad; y una administración segura y responsable pues la ONCE se preocupa de asegurar la protección del grupo de usuarios, desde el diseño de los modelos hasta su comercialización.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número mucho más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cantidades del número premiado.

Además: 450 premios de 250 euros a las 4 primeras cantidades y otros 450 premios a las 4 últimas; 9.000 premios de 25 euros en la situacion de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para ámbas primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los mucho más de 19.000 comerciantes y vendedoras de la Organización. Además, se tienen la posibilidad de comprar desde www.juegosonce.es, y en establecimientos ayudantes autorizados.

Más información

El Cupón Diario de la ONCE reparte 815.000 euros en el Hospital de Toledo