• martes 31 de enero del 2023

El dispositivo de búsqueda de Ángel en el Ecoparque de Toledo ahora ha examinado un 20% de la área

img

TOLEDO, 3 Ene.

El dispositivo de búsqueda de Ángel en el Ecoparque de Toledo, el menor de 11 años desaparecido en Madrid adjuntado con su primo Fernando, de 17 años, cuyo cadáver fue localizado en este centro de restos, ahora ha examinado precisamente el 20 por ciento de la área donde se enfoca la búsqueda del pequeño, conforme han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

A la primera hora de este lunes se retomaban las trabajos de búsqueda. Trabajarán en estas tareas guías caninos, la Policía Científica, la Policía Judicial y 2 retroexcavadoras, entre otros muchos efectivos.

Los trabajos arrancaron la semana anterior, y desde la Policía Nacional ahora presagiaron la contrariedad de la búsqueda. Al menor desaparecido se le busca entre unas 9.000 o diez.000 toneladas, en una región delimitada desde el día 15 donde apareció el cadáver de Fernando, el primo al lado del que desapareció.

Las trabajos se centran en el Ecoparque de Toledo, pues la primordial hipótesis es que Fernando y Ángel estuviesen juntos, si bien no se desechan otras hipótesis y se prosigue haciendo un trabajo en ello. Existen múltiples líneas de investigación, ninguna descartada al 100 por ciento, sostienen fuentes de la policía.

Más información

El dispositivo de búsqueda de Ángel en el Ecoparque de Toledo ahora ha examinado un 20% de la área