Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

El equipo olímpico español luce su uniforme con Toledo de fondo y Joma en el pecho.

El equipo olímpico español luce su uniforme con Toledo de fondo y Joma en el pecho.

El equipo olímpico español ha presentado con gran orgullo la equipación que lucirán los deportistas en los Juegos de París 2024, en un evento que tuvo lugar en la ciudad de Toledo, marcado por la presencia de figuras destacadas del deporte.

El acto se trasladó al Centro Cultural San Marcos debido a las inclemencias del tiempo, contando con la presencia de personalidades como el presidente del CSD, José Manuel Uribes, el presidente de Joma, Fructuoso López, y la consejera delegada de Joma Sport, Marina López, entre otros, junto con autoridades locales y del ámbito deportivo.

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, agradeció la elección de la ciudad para la presentación de la equipación olímpica, destacando a Joma como símbolo de excelencia y orgullo español. Por unos instantes, Toledo se convirtió en la capital olímpica gracias a este evento sin precedentes.

Velázquez resaltó los valores representados por el olimpismo, como la excelencia y el respeto, subrayando la importancia del deporte para construir un mundo mejor. En este sentido, se comprometió a seguir trabajando para convertir a Toledo en la Ciudad Europea del Deporte en 2025.

Los deportistas del Comité Olímpico Español desfilaron con las prendas de la colección, luciendo con orgullo sus disciplinas deportivas y representando el espíritu olímpico. Entre ellos se encontraban figuras como Marcus Cooper, Alberto Ginés, Nico Sherazadishvili, y un grupo de atletas destacados listos para brillar en París 2024.