El Gobierno de C-LM y los agentes sociales suscriben el nuevo Plan Adelante con una inversión de 400 millones
TOLEDO, 6 Mar.
El presidente regional, Emiliano García-Page, ha anunciado que el Gobierno de Castilla-La Mancha y los agentes sociales rubricarán el próximo 19 de marzo en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia, el nuevo Plan Adelante, el cual cuenta con una inversión cercana a los 400 millones de euros.
García-Page declaró que estos 400 millones de euros serán clave para impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo en la región a lo largo de los próximos años, gracias a la implementación de numerosos proyectos de inversión y ayudas.
El mandatario autonómico presumió de la estabilidad y tranquilidad que proporciona su mayoría en el parlamento, la cual calificó como una mayoría participativa y compartida con agentes sociales y diversas instituciones.
Enfatizó que su enfoque se basa en un modelo socialdemócrata sin fanatismos ni odios, destacando que busca generar un ambiente de confianza en el que nadie se sienta excluido. García-Page resaltó que el crecimiento económico y social de la región ha permitido atraer a empresas de forma exitosa, gracias a las facilidades y nuevos instrumentos que se están implementando.
El presidente regional subrayó que Castilla-La Mancha se ha convertido en un lugar atractivo para la inversión y la creación de empresas, en parte debido a la aprobación de la Ley de Inversiones Empresariales Estratégicas, que facilita el establecimiento y expansión de compañías en la región.
García-Page concluyó asegurando que en Castilla-La Mancha se recibirá con entusiasmo a todos aquellos inversores interesados en contribuir al crecimiento económico, creando así un ambiente favorable para la inversión y el desarrollo empresarial en la región.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.