• martes 31 de enero del 2023

El mensaje navideño de Felipe VI registra 6,7 millones de espectadores, 1,2 millones menos que en 2021

img


MADRID/TOLEDO, 26 Dic.

El noveno mensaje navideño del Rey Felipe VI registró una audiencia media de 6,7 millones de espectadores, lo que piensa un descenso de 1,2 millones de espectadores, según datos de Kantar otorgados por Barlovento Comunicación.

El mensaje del Rey del año vigente registró un 64,5% de cuota del share en el grupo del total de 30 cadenas que difundieron el alegato directamente, lo que piensa un incremento de 4 décimas de cuota del share con en comparación con año previo.

Además, el consumo total de televisión fue de diez,4 millones, desciende prácticamente 2 millones (-16%) en la comparación con el mensaje del 2021 (12,4 millones).

El mensaje de Felipe VI de 2022 empezó a las 21.00 horas y acabó a las 21.12 horas, un minuto antes que el mensaje emitido el año pasado.

Más información

El mensaje navideño de Felipe VI registra 6,7 millones de espectadores, 1,2 millones menos que en 2021