El PP de Castilla-La Mancha critica la creación de un extenso Gobierno por parte de García-Page

El PP de Castilla-La Mancha critica la creación de un extenso Gobierno por parte de García-Page

TOLEDO, 20 Nov. - La secretaria de la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha y diputada regional del PP-CLM, Tania Andicoberry, ha afirmado este lunes que el "nefasto" Gobierno que se ha dado a conocer "es gracias a Page".

Según ha informado el partido, Andicoberry ha criticado que "España vive una mañana negra para la igualdad de nuestro país y el futuro de nuestra tierra por el gobierno que se está formando".

"Un Consejo de Ministros donde Pedro Sánchez ha perpetuado su único objetivo que era seguir manteniéndose él y todos sus compañeros afines a su sinrazón para seguir manteniéndoles en el sillón. Se sustenta tras el pacto de la vergüenza con cesiones a los independentistas", ha añadido.

"Seguimos viendo una infinidad de cargos y se olvidan de los más importante que son los ciudadanos, los que sustentan los gobiernos y el Gobierno PSOE desatiende sus voces y sus opiniones ante esos pactos", ha denunciado.

Para Castilla-La Mancha, también ese Consejo de Ministros es una mala noticia porque, según Andicoberry, "de una forma ya definitiva, tenemos un Gobierno que supondrá una mala financiación para nuestra tierra".

"Va a suponer que los castellanomanchegos se conviertan en ciudadanos de segunda, con peores oportunidades por culpa de la traición de Emiliano García-Page", ha dicho en alusión a los votos a favor de la investidura de Pedro Sánchez de los ocho diputados socialistas castellanomanchegos.

En otro orden de cosas, la secretaria de la Mesa de las Cortes se ha referido al pleno del jueves, 23 de noviembre, donde se debatiráde nuevo las ayudas por la DANA que sufrió Castilla-La Mancha.

"Un debate esencial que consideramos volver a traer a las Cortes porque actualmente la Junta de Comunidades de CLM sigue dejando a un lado sus obligaciones con los afectados", ha expresado Andicoberry.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha