• jueves 06 de octubre del 2022

El PP festejará la XXV Unión Interparlamentaria Popular en Toledo los próximos días 17 y 18 de septiembre

img

MADRID, diez Ago.

El Partido Popular festejará la XXV Unión Interparlamentaria Popular, un foro de discusión de enfrentamiento que reúne a parlamentarios del partido, en la localidad de Toledo los próximos días 17 y 18 de septiembre, tres años tras la última edición que se festejó en 2019 en Alicante, con Pablo Casado entonces como líder de la capacitación política.

El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán, informó de su celebración a los parlamentarios 'populares' por medio de una circular, a la que tuvo ingreso Europa Press, donde va a ser la primera interparlamentaria a la que asistirá el nuevo líder del partido, Alberto Núñez Feijóo.

Según explicó Rollán, la XXV Unión Interparlamentaria Popular de Toledo es un "esencial hecho" donde se discutirán "los primordiales temas de interés" para las instituciones parlamentarias y, "por lo tanto, para los ciudadanos que viven en sus territorios".

El PP recopila en el apartado 7 del producto 63 de sus estatutos que la Unión Interparlamentaria Popular "regula la actuación de los Grupos Parlamentarios autonómicos entre sí y con los propios del Congreso, Senado y Parlamento Europeo".

Más información

El PP festejará la XXV Unión Interparlamentaria Popular en Toledo los próximos días 17 y 18 de septiembre