Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

El presidente del aeropuerto de Ciudad Real solicita apoyo de la Diputación para impulsar sus iniciativas.

El presidente del aeropuerto de Ciudad Real solicita apoyo de la Diputación para impulsar sus iniciativas.

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha mantenido una reunión con los líderes del Aeropuerto de Ciudad Real, Rafael Gómez Arribas y Luis Torrente Naveira, para conocer de cerca los futuros planes de estas infraestructuras aeroportuarias.

En busca de respaldo institucional, Gómez y Torrente han solicitado el apoyo de Valverde para llevar a cabo dos grandes proyectos que aumentarían significativamente la actividad en el aeropuerto de Ciudad Real, según ha informado la institución provincial.

En concreto, han detallado que en breve se llevarán a cabo negociaciones para establecer un proyecto intermodal en colaboración con un importante fabricante textil.

Además, también tienen previsto reunirse con representantes de un destacado fabricante aeronáutico en un futuro cercano, por lo que consideran crucial contar con el respaldo de la Diputación.

Los líderes del aeropuerto han asegurado a Valverde que están analizando cómo impulsar el desarrollo de una infraestructura que promete concentrar una gran cantidad de actividad económica, lo que tendría impactos positivos en la creación de riqueza y empleo en toda la provincia.