• lunes 6 de febrero del 2023

El PSOE de Azuqueca censura las pintadas aparecidas en su sede: "Atentan contra la esencia de nuestra democracia"

img


GUADALAJARA, 12 Dic.

La sede del PSOE en Azuqueca amaneció este domingo vandalizada con distintas pintadas con mensajes ofensivos y también insultos hacia el alcalde de ciudad, el socialista, José Luis Blanco.

"Condenamos y rechazamos estos sucesos que atacan a nuestro partido y al alcalde, pero que, más que nada, atentan contra la esencia de nuestra democracia", ha asegurado el secretario general de la Agrupación Local del PSOE en Azuqueca, Julio García Moreno.

El dirigente político azudense ha subrayado que "Azuqueca como la España constitucional" es una situación construida entre todos y cada uno de los ciudadanos basándose en "el respeto a la gente, a los principios y a los valores democráticos".

Es por tal razón, y según informó en publicación oficial el partido, mostró su total rechazo a esta clase de actos en el momento en que, además de esto, como aseguró, "el PSOE, que fué un actor clave de esa construcción, representa el día de hoy una de sus primordiales garantías".

García Moreno ha amado publicar un mensaje a quienes "hacen bandera del odio, la intolerancia y la crispación", señalando que desde la capacitación socialista "vamos a proseguir ayudando al avance de Azuqueca y defendiendo el respeto, la pluralidad, la convivencia, la solidaridad y los valores democráticos".

Por último, ha concluido señalando que quienes "incitan y practican este género de actos, tienen poquísimo que sugerir tanto a nuestro ayuntamiento como a nuestra democracia".

Más información

El PSOE de Azuqueca censura las pintadas aparecidas en su sede: "Atentan contra la esencia de nuestra democracia"