• jueves 9 de febrero del 2023

El tributo musical a 'Coco' llega este domingo a Bolaños de Calatrava

img

CIUDAD REAL, 29 Oct.

Bolaños de Calatrava se va a llenar de coloridas figuras de calaveras y esqueletos con el tributo musical a 'Coco', que va a llegar al Auditorio de la Casa de Cultura, desde las 19.00 horas de este domingo, 30 de octubre, para recrear la atmósfera y la música de la famosa película de Disney fundamentada en la tradición mexicana del Día de Fallecidos.

Inspirada en la simbólica historia de Miguel, un chaval de Santa Cecilia que sueña con ser un enorme músico, este espectáculo de la Barbarie Musical relata con espléndidas actuaciones musicales, voces directamente y una escenografía de lo mucho más excepcional su viaje accidental al planeta de los fallecidos para hallar la bendición de su familia, la que se enfrenta tajantemente a que se dedique a la música.

Los pequeños, pequeñas y mayores van a poder gozar juntos de esta aventura donde, aparte de saber mejor esta celebración con una suma importancia en el pueblo mexicano y con las calaveras como símbolo de la trascendencia al chato espiritual, descubrirán la relevancia del amor de la familia y que solo muere quien es olvidado.

Las entradas se van a poder conseguir desde 1 hora antes del comienzo del espectáculo, informó el Ayuntamiento en publicación oficial. También están libres en línea, mediante Globalentradas.com

Más información

El tributo musical a 'Coco' llega este domingo a Bolaños de Calatrava