Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

El Zeporock presenta video promocional de su novena edición con la comunidad de El Toboso.

El Zeporock presenta video promocional de su novena edición con la comunidad de El Toboso.

El festival Zeporock ha lanzado un emocionante video promocional para su novena edición, titulado 'Ven', donde los vecinos de El Toboso son los protagonistas. Standstill, una de las bandas principales del cartel, nos guía a través de las calles del pueblo, revelando todas las bandas que participarán en el festival.

Los organizadores, Manuel Muñoz e Iván Martínez, han expresado su entusiasmo por la colaboración de los habitantes de El Toboso en este proyecto. La alegría y espontaneidad de estos vecinos refleja el espíritu del festival, que se llevará a cabo los días 21 y 22 de junio.

El carácter humorístico y la esencia manchega de El Toboso son los protagonistas de este video promocional, que muestra a las bandas participantes de una manera única. Los organizadores destacan la importancia de capturar la esencia quijotesca del pueblo en cada imagen.

Con una apuesta por la diversidad, el festival Zeporock ha anunciado un cartel impresionante que incluye bandas consagradas, emergentes y con proyección internacional. Esta edición contará con la presencia de artistas como Rufus T. Firefly, Cápsula, Corazones Eléctricos, MFC Chicken, Paradise Phantoms, Jhana Beat, entre otros.

Además, el festival seguirá apostando por promover el talento musical de La Mancha, acompañado de buen vino. La música en vivo estará amenizada por la Steam Brass Band, mientras que los Dj residentes Reputo Dj y Eme Dj prometen una experiencia única y llena de energía.