• viernes 02 de diciembre del 2022

Empieza la semana de los toledanos en el Parque Warner con descuentos del 60 por ciento

img

TOLEDO, 21 Ago.

Del 22 al 28 de agosto va a tener sitio en el Parque Warner Madrid la semana particular de los toledanos, una idea impulsada desde el Ayuntamiento de Toledo que dejará a los visitantes de la provincia de Toledo una rebaja del 60 por ciento sobre el valor de la entrada frecuente pasando a valer 21 euros por persona. El año pasado gozaron de esta iniciativa mucho más de 11.000 toledanos.

Para acogerse a esta promoción los apasionados deberán conseguir sus entradas en las taquillas del Parque Warner Madrid donde van a deber enseñar el DNI o el certificado de empadronamiento. Podrán ingresar al lado de 4 acompañantes, que no siempre han de estar censados en la provincia, según informó el Ayuntamiento en publicación oficial.

Además de esto, una vez acabada la día y en el espacio de cosigna, se van a poder conseguir las entradas para conocer el parque el día después a un precio que rondará entre los 6 y los diez euros. Esta colaboración entre el Ayuntamiento y el Parque Warner se viene reeditando ya hace diez años con el propósito de sugerir elecciones de ocio a los toledanos a lo largo de los meses de verano.

El parque Warner cuenta este año con una programación particular al cumplirse su 20 aniversario, en verdad llegaron nuevos individuos de películas tradicionales y contemporáneas. El público va a poder saber y hacerse fotografías con el entrañable Gizmo de la película 'Gremlins', la pareja Neo y Trinity de 'Matrix' o los populares personajes principales del 'Mago de Oz'.

Además, otra de las proposiciones de este 20 aniversario es la recreación de entre las ubicaciones mucho más simbólicas de la serie 'Friends', como es la cafetería neoyorkina 'Central Perk'.

Entre las noticias asimismo, el espectáculo musical 'Dreamers', obra que efectúa un paseo por los más destacados éxitos musicales de siempre, tal como distintas animaciones de calle como la Bienvenida de Looney Tunes, el desfile 'SuperStar Parade' o el espectáculo 'Steampunk', aparte del nocturno 'Aquaman'.

Más información

Empieza la semana de los toledanos en el Parque Warner con descuentos del 60 por ciento

Noticias de hoy más vistas