• jueves 08 de diciembre del 2022

Esperanza Aguirre, el comunicador Ángel López o la edil Cándida Tercero, reconocidos en el Memorial Esteban López

img

CIUDAD REAL, 8 Oct.

La asesora general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asistido este sábado en Valdepeñas (Localidad Real), al II Memorial D. Esteban López Vega donde se ha reconocido al comunicador Ángel López, a la expresidenta de Madrid Esperanza Aguirre y a la edil Cándida Tercero.

Agudo ha reivindicado el legado que Esteban dejó como alcalde, "con esa forma tan bonita de llevar a cabo política", la de la "proximidad, la de estar en la calle, la de ir de comercio en comercio, oyendo los inconvenientes que el día de hoy viven las pequeñas y medianas empresas y autónomos".

"Una forma de llevar a cabo política que viene haciendo el PP de la zona, que escucha cada día las solicitudes y reivindicaciones de las familias que el día de hoy lo pasan tan mal con la infundada subida de costes y una inflación que en Castilla-La Mancha es la mucho más alta de todo el país", informó el PP en publicación oficial.

Dificultades que se tienen la posibilidad de mudar merced a la opción alternativa política que representa el PP y el presidente Paco Núñez, y que cada día trabajan haciendo un trabajo "para progresar la vida de los castellanomanchegos".

Agudo ha felicitado a los enormes personajes principales en este acto de reconocimientos, como al comunicador Ángel López, "un enorme profesional de los medios", y, al tiempo, ha reconocido a los enormes expertos que cada día trabajan del otro lado de "las cámaras y de los micros" para reportar a los ciudadanos "abriendo una ventana al planeta".

Además, ha reconocido la enorme trayectoria profesional de Esperanza Aguirre como presidenta de la Comunidad de Madrid, ministra de Educación, y como presidenta del Senado y ha asegurado que las mujeres del partido no vamos a aceptar ni solo una lección que por la parte de la izquierda nos desean ofrecer a cerca del feminismo", indicó.

También, puso en valor el trabajo que efectúa cada día la representante municipal, Cándida Tercero, "que cada día se deja la piel en Valdepeñas oyendo a los vecinos, calle a calle y puerta por puerta, para hacer la opción alternativa precisa que precisa este ayuntamiento".

Asimismo, ha señalado que ideas como esta que organiza el PP de Valdepeñas, hace más fuerte el "enorme sendero" que se viene andando por la parte del partido en esta ciudad y que va a llegar a buen puerto el próximo 28 de mayo donde los vecinos de la ciudad van a vivir un cambio.

En este sentido, ha recordado que todo el PP de Castilla-La Mancha está cada día en la calle con una política fundamentada en la "proximidad", con una escucha activa persistente que inició el presidente Paco Núñez.

Más información

Esperanza Aguirre, el comunicador Ángel López o la edil Cándida Tercero, reconocidos en el Memorial Esteban López