• viernes 02 de diciembre del 2022

Estudian a una mujer que conducía a 212 km/hora en la AP-36, 92 sobre la agilidad tolerada

img

CUENCA, 27 Sep.

Efectivos del Destacamento de Tráfico de Las Pedroñeras de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca han investigado a una conductora de 38 años de edad, por la comisión de un delito contra la seguridad vial, tras ser descubierta por un radar manejando a 212 km/h en una vía limitada a 120 km/h.

Los hechos sucedieron en un control de agilidad estático que hacían los agentes en la autopista AP-36 (Ocaña-La Roda), advirtiendo el radar a un vehículo que circulaba a 212 km/h, superando en 92 km/h la agilidad máxima tolerada en esa vía interurbana.

Ante semejantes situaciones, los agentes brindaron el prominente al vehículo para detectar a su conductor, informándole de que circulaba a una agilidad que superaba los límites legalmente establecidos, informó la Guardia Civil en publicación oficial.

Por este fundamento, la Guardia Civil estudió a esta persona por la comisión de un delito contra la seguridad vial, al conducir superando la agilidad máxima tolerada.

Las diligencias instruidas por efectivos del Destacamento de Tráfico de las Pedroñeras (Cuenca), fueron puestas predisposición del Juzgado de Guardia de los de San Clemente (Cuenca).

La investigada podría ser sentenciada a una lástima de prisión de tres a seis meses, o multa de seis a 12 meses o con la de trabajos en beneficio de la red social de treinta y uno a noventa días y, en todo caso, con la privación del derecho a conducir automóviles a motor por tiempo mayor a uno y hasta 4 años, así como se recopila en el producto 379 del Código Penal.

Más información

Estudian a una mujer que conducía a 212 km/hora en la AP-36, 92 sobre la agilidad tolerada

Noticias de hoy más vistas