Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Eurocaja Rural lanza nueva campaña "Celos" con un enfoque personalizado.

Eurocaja Rural lanza nueva campaña

La entidad financiera Eurocaja Rural ha lanzado una nueva campaña publicitaria en la que recupera la canción 'Celos', interpretada por el cantante español Junco en 1986, con el objetivo de reforzar su imagen de banca "cercana y humana". El centro de la campaña es un cajero que siente celos al ver cómo el personal de las oficinas bancarias trata a los clientes de manera amable y cercana. "No mandamos a nadie al cajero", reza el anuncio.

La campaña se adaptará a la imagen de todas las oficinas de Eurocaja Rural, más de 440, y se difundirá a través de banners digitales, publicidad impresa, cuñas de radio y redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, donde se ha habilitado el hashtag #Celos. En el lanzamiento de la campaña, conducida por la periodista Alicia Senovilla, el director de la División de Negocio de Eurocaja Rural, Enrique Muñoz, ha destacado la frescura e innovación que aporta este anuncio en comparación con otras campañas financieras y bancarias.

Muñoz ha explicado que el objetivo es reflejar el carácter de Eurocaja Rural como una entidad que atiende a los clientes de manera personal y cercana, según sus necesidades, ofreciendo "una banca cercana y humana" tal y como lo demandan. Según el director de la División de Negocio de Eurocaja Rural, la plantilla de la entidad tiene "vocación de servicio" y que les gusta atender a los clientes de forma "personal y cercana", en base al trato que han aprendido en los pueblos donde se enraiza Eurocaja Rural.

En este sentido, Muñoz ha señalado que aunque los cajeros son "máquinas estupendas que cumplen su función perfectamente", en Eurocaja Rural no quieren que sean un sustituto de un empleado o empleada de las oficinas bancarias ni un lugar donde obligar a los clientes a realizar operaciones. "En Eurocaja Rural nos diferenciamos por ese servicio de cercanía, de confianza con los clientes, sin cita previa, sin mandar a nadie al cajero", ha ratificado.

Finalmente, Muñoz ha destacado que la canción de Junco y los "celos" del cajero automatizado hacia los empleados bancarios refuerzan la idea principal de la campaña, que es el trato cercano, personalizado y humano que reciben los clientes de Eurocaja Rural, y que este anuncio se quedará como una pieza publicitaria con un mensaje muy potente.