Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Familiares de fallecidos en Toledo encontrados tras hallazgo en piso

Familiares de fallecidos en Toledo encontrados tras hallazgo en piso

TOLEDO, 21 Mar.

Las autoridades policiales han logrado identificar a los primeros familiares de las cuatro víctimas encontradas sin vida el pasado martes en una residencia en la Cuesta de Santa Leocadia, en el Casco Antiguo de Toledo.

La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha confirmado este jueves en una conferencia de prensa que "se ha logrado encontrar a algunos de los familiares de las personas fallecidas".

"No puedo darles más detalles por el momento. Solo puedo decir que la Policía Nacional ha logrado localizar a algunos familiares", dijo Tolón, añadiendo que las autoridades continúan buscando a otros parientes desde que se identificaron los cuerpos de las dos primeras víctimas fallecidas.

Por otro lado, Tolón mencionó que aún están a la espera de los resultados de las otras dos autopsias, luego de que se confirmara por intoxicación la causa de muerte de las dos primeras víctimas el miércoles.

"Una vez que tengamos los resultados de las cuatro autopsias, podremos obtener más información. Como saben, los cadáveres presentaban diferentes grados de descomposición", explicó Tolón.