• lunes 6 de febrero del 2023

Fangoria, M-Clan, SFDK o Nancys Rubias completan el letrero musical para la Feria de Hellín

img

ALBACETE, 18 Ago.

Fangoria, Las Nacys Rubias, SFDK, M-Clan, Daviles de Novelda, D'azabache y una celebración 'remember' con DJs de renombre como Chumi DJ, Javi Boss, Raul Platero y Miguel Serna completan la apuesta que hace la promotora de recitales Berrintxe Producciones adjuntado con el Ayuntamiento de Hellín para la feria hellinera del año vigente.

Tras el festival remember, la inauguración va a ser el 24 de septiembre al cargo de Fangoria y Nancys Rubias; para proseguir el 29 de septiembre con la existencia de Daviles de Novelda y D'azabache, que aportarán un toque flamenco a las fiestas hellineras, informó el Consistorio en publicación oficial.

Para el viernes 30 de septiembre se proponen a los fanáticos de la música rap el conjunto mucho más longevo y popular de la historia del hip hop español, SFDK, que vienen de recorrer los más destacados festivales nacionales.

Por último, entre las históricas bandas del rock español con mucho más de 20 años de trayectoria a su espalda, M-Clan, que van a venir por vez primera a la localidad desde la vecina Murcia.

Más información

Fangoria, M-Clan, SFDK o Nancys Rubias completan el letrero musical para la Feria de Hellín