Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Feijóo critica a García-Page: "El doble discurso no sirve de nada, hay que practicar lo que se predica"

Feijóo critica a García-Page:

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado la puesta en marcha de una "ruta por la igualdad" con el objetivo de mostrar al Gobierno de Pedro Sánchez la resistencia de España y su rechazo a cualquier intento de dividir y separar a los españoles. En un discurso en Toledo, Feijóo ha instado a poner en práctica lo que se predica, ya que los dobles mensajes no tienen valor alguno.

Feijóo ha llevado a cabo este anuncio durante su intervención ante el Comité de Dirección, concluyendo así su periodo de "encierro" junto a los líderes del partido, en el cual han diseñado la ofensiva política, social y jurídica contra el Gobierno de Sánchez a raíz de sus pactos con los independentistas.

El líder del PP ha revelado que esta "ruta por la igualdad" recorrerá las plazas y ciudades de toda España, llevando el deseo de fraternidad y convivencia que la mayoría de los españoles anhelan. Además, ha afirmado que también llegará a Castilla-La Mancha, una comunidad que conoce la necesidad de igualdad entre todos sus ciudadanos.

"Es importante que todos practiquemos lo que predicamos, porque está claro que los dobles mensajes no tienen valor, especialmente en los tiempos que vivimos", afirmó Feijóo, quien nunca ha mencionado explícitamente a García-Page en las numerosas visitas que ha realizado a Castilla-La Mancha desde que es presidente del PP.

Feijóo ha concluido su encierro en Toledo agradeciendo a las 21 personas que han participado en las reuniones durante dos días en un hotel de la ciudad. Además, ha expresado su esperanza de que el alcalde de Toledo y el presidente del PP en la región puedan demostrarles lo bien que se come en la ciudad.