Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Feijóo persigue gobernar en solitario sin bloqueos ni alianzas

Feijóo persigue gobernar en solitario sin bloqueos ni alianzas

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha expresado su preferencia por obtener una mayoría absoluta en las próximas elecciones generales del 23 de julio para gobernar en solitario, durante un acto en Toledo.

Feijóo ha afirmado que quiere ganar las elecciones de manera adecuada, destacando que su experiencia de 14 años al frente de la Xunta de Galicia demuestra que gobernar en solitario es la única forma que conoce.

En un evento titulado 'Alcaldes por el cambio', al cual asistieron alcaldes del Partido Popular que obtuvieron la victoria en elecciones locales el pasado 28 de mayo, Feijóo ha enfatizado que un gobierno en solitario del Partido Popular sería muy beneficioso para España.

Con este fin, ha instado a su partido a involucrarse al máximo para lograr este resultado, estableciéndolo como su objetivo principal, aunque reconoce que es el más difícil de alcanzar.

Aunque no ha mencionado a Vox, posibles socios de gobierno, Feijóo ha dejado claro que no desea gobernar con un bloque de partidos en contra de otro, sino estar entre los dos bloques y gobernar sin bloqueos.