• jueves 9 de febrero del 2023

Feijóo reúne este fin de semana en Toledo a sus parlamentarios y 'barones' como "pistoletazo de salida" a las selecciones

img

MADRID/TOLEDO, 16 Sep.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reunirá este sábado y domingo, 17 y 18 de septiembre, en el Hotel Beatriz de Toledo a parlamentarios de toda España y a sus 'barones' territoriales como arranque de las selecciones autonómicas y municipales del próximo año. En la día del domingo Feijóo intervendrá al lado del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

Durante un par de días, el PP acogerá una secuencia de intervenciones y hasta seis mesas redondas centradas en lo que "preocupa a los españoles" y exponiendo "otra forma de realizar política", con debates "serenos y reflexivos", tal como visualizando una apuesta por "el diálogo, la responsabilidad y la experiencia de administración" que "reluce por su sepa en el Gobierno".

La día de este sábado empezará a las diez.30 horas y participarán, por orden de intervención, el presidente provincial del PP de Toledo, Carlos Velázquez; la asesora general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo; la representante del Grupo Popular Europeo, Dolors Montserrat; el representante del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto; y la asesora general del PP y representante del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra.

A las 11.30 horas, van a tener rincón las intervenciones de los presidentes autonómicos de Galicia, Andalucía, Murcia, Madrid, Castilla y León y de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Alfonso Rueda, Juanma Moreno, Fernando López Miras, Isabel Díaz Ayuso, Alfonso Fernández Mañueco y Juan Jesús Vivas, respectivamente, para argumentar el contenido de las mesas que presidirán ahora.

A las 12.15 horas, va a dar comienzo la primera de las seis mesas, 'Contestación a los desafíos económicos que preocupan a los españoles', que encabezará Isabel Díaz Ayuso y regulará Javier Maroto.

Simultáneamente se desarrollará la mesa 'Independencia y también igualdad en la España que deseamos', encabezada por Juan Jesús Vivas y moderada por Dolors Montserrat.

A las 13.25 horas, Juanma Moreno encabezará la mesa 'Recobrar la calidad democrática, una meta de país' que moderará el vicesecretario Institucional, Esteban González Pons; Fernando López Miras encabezará la mesa 'Desarrollo verde: hacer empleo y producir riqueza en una España sostenible', moderada por el vicesecretario de Economía, Juan Bravo.

La día se reiniciará a las 16.45 horas con la mesa 'Cero a cien: por unos servicios públicos para toda la existencia', encabezada por Alfonso Rueda y ordenada por la vicesecretaria de Políticas Sociales, Carmen Navarro.

Paralelamente, Alfonso Fernández Mañueco encabezará la mesa 'Unidad y variedad en la España de las autonomías', moderada por el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local, Pedro Rollán.

La sesión del domingo va a arrancar con el panel 'Por una Política que represente a la España que viene', donde participarán entre otros muchos la presidenta de NNGG, Bea Fanjul, y el vicesecretario de Organización Territorial, Miguel Tellado.

Antes de la sesión de clausura, las conclusiones de la Interparlamentaria van a correr al cargo del coordinador general del partido, Elías Bendodo. Después van a tomar la palabra el presidente de Castilla-La Mancha y, al final, el líder del PP.

Más información

Feijóo reúne este fin de semana en Toledo a sus parlamentarios y 'barones' como "pistoletazo de salida" a las selecciones