• jueves 08 de diciembre del 2022

Felipe González tilda la Ley Trans como "muy fundamental" pero impide pronunciarse sobre si hay división en el PSOE

img


TOLEDO, 20 Oct.

El expresidente del Gobierno Felipe González ha tildado la Ley Trans como "muy fundamental" pero ha eludido pronunciarse sobre si en el seno del PSOE hay división sobre esta regla.

A cuestiones de los medios en Toledo sobre de qué manera ve la disputa en las filas socialistas cerca de la ley, González se ha con limite a reiterar que "solo vino a charlar de incendios" a un acto ordenado por su Fundación.

Concretamente, participa este jueves al lado del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la en la mesa 'Megaincendios. Entre el caos y la posibilidad' en la ciudad más importante.

Preguntado de nuevo por si acaso los incendios van a ser solo lo que centre su posición en este acercamiento, el expresidente del Gobierno aseguró: "Podíamos charlar de sequía y de elementos hídricos, de inflación, de energía, de los inconvenientes derivados de la guerra de Putin (...) pero el día de hoy toca charlar de incendios", ha zanjado.

Acerca de la división de los socialistas sobre esta regla, González volvió a insistir en que no vino a "charlar de eso", y en referencia específica --a cuestiones de los medios-- sobre de qué manera ve él mismo la presunta división en el PSOE, ha aseverado: "no lo veo, no lo veo".

Más información

Felipe González tilda la Ley Trans como "muy fundamental" pero impide pronunciarse sobre si hay división en el PSOE