Fuensalida insta a la Diputación de Toledo a respaldar a clubes deportivos y al Certamen de Teatro Aficionado

Fuensalida insta a la Diputación de Toledo a respaldar a clubes deportivos y al Certamen de Teatro Aficionado

La presidenta de la Diputación de Toledo, Conchi Cedillo, ha recibido al alcalde de Fuensalida, José Jaime Alonso, para discutir las ayudas que se necesitan para mantener el nivel de los clubes y asociaciones deportivas en la localidad, así como la financiación destinada al Certamen Nacional de Teatro Aficionado.

En la reunión, Cedillo ha mostrado su disposición a colaborar con el ejecutivo local para impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, destacando especialmente las acciones culturales y deportivas, así como la mejora de las infraestructuras y servicios esenciales.

Alonso ha agradecido a la presidenta el apoyo de la Diputación para la construcción de un nuevo campo de fútbol en Fuensalida y ha pedido más ayudas para mantener el alto nivel de los clubes y asociaciones deportivas, especialmente el equipo de fútbol femenino que compite a nivel nacional.

El alcalde también ha resaltado la importancia de las obras de remodelación del antiguo matadero municipal, financiadas por la Diputación, y ha instado a iniciar una colaboración para apoyar el Certamen Nacional de Teatro Aficionado, que se celebra anualmente en Fuensalida.

En la reunión se han repasado otras iniciativas populares, como las Jornadas Condales, que conmemoran la llegada de Felipe II al municipio, y se ha acordado mantener contactos para seguir supervisando las inversiones provinciales en Fuensalida.

En el encuentro también estuvieron presentes el diputado provincial de Cultura, Educación, Publicaciones e Imprenta, Tomás Arribas, y el concejal delegado de Juventud, Comunicación y Transformación Digital del Ayuntamiento, Borja Sánchez-Heredero.

Categoría

Castilla-La Mancha