• viernes 02 de diciembre del 2022

García-Page presentará el Programa de Desarrollo Rural 2023-2027 frente a las instituciones de europa en el mes de octubre

img

CIUDAD REAL, 19 Sep.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presentará este octubre en Bruselas el Programa de Desarrollo Rural 2023-2027 que tiene mil millones de euros.

Así lo ha precisado en rueda de prensa el asesor de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, tras la firma del convenio entre Gobierno regional y Ayuntamiento de Ciudad Real para progresar los caminos rurales del Vicario.

El programa, que García-Page presentará a las instituciones de europa, tiene el propósito de seguir con el arreglo de caminos, apostar por la agricultura ecológica o integrar jóvenes al campo "con el deber de que no se queden sin ayudas públicas para arrancar".

Francisco Martínez Arroyo, ha destacado que "el deber del Gobierno regional es total" y que hablamos de un programa que tiene una inversión de mil millones de euros a realizar en 5 años, "una cuantía de forma anual o mayor a la previo", con un gasto de 200 millones de euros por año.

Más información

García-Page presentará el Programa de Desarrollo Rural 2023-2027 frente a las instituciones de europa en el mes de octubre

Noticias de hoy más vistas