• viernes 02 de diciembre del 2022

Gascón presentará su candidatura a las primarias de Podemos C-LM para "realizar políticas para la mayor parte popular"

img

TOLEDO, 17 Sep.

El coordinador autonómico de Podemos Castilla-La Mancha, José Luis García Gascón, anunció la presentación de su candidatura a las primarias de Podemos en la zona.

García Gascón, que el primer día de la semana presentará la candidatura en un acto público en Toledo, ha señalado que tiene el acompañamiento de la asesora general de Podemos, Ione Belarra y de la mayor parte de la militancia, indicó la candidatura en publicación oficial.

Su aspiración, ha señalado en un aviso, es la de "ingresar de manera fuerte en las instituciones regionales y municipales en 2023" para "llevar a cabo políticas para la mayor parte popular de Castilla-La Mancha".

Precisamente, la asesora general de Podemos anunció este viernes que las primarias internas para seleccionar los aspirantes a las selecciones municipales y autonómicas del próximo año se festejarán desde el próximo diez de octubre hasta el 4 de noviembre.

Este mismo viernes, José Luis García Gascón aseguraba en un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, que admitía el reto "de llevar a cabo historia en Castilla-La Mancha en 2023" con "alegría y deber".

"La gente nos precisa y vamos a estar a nivel. Damos otro paso hacia el cambio de la promesa de izquierdas para una zona mucho más justa. Juntas lo vamos a hallar", manifestaba.

Más información

Gascón presentará su candidatura a las primarias de Podemos C-LM para "realizar políticas para la mayor parte popular"

Noticias de hoy más vistas