• lunes 28 de noviembre del 2022

Gobierno C-LM licitará en las próximas semanas el emprendimiento para la puesta en marcha de la interfaz digital de turismo

img

TOLEDO, 12 Sep.

El Gobierno de Castilla-La Mancha licitará en las próximas semanas el emprendimiento para la puesta en marcha de la interfaz digital de turismo, que contempla una inversión de un par de millones de euros.

Se trata de una interfaz de administración digital, que combina la promoción con el análisis de datos y la administración.

Así lo ha adelantado el presidente regional, Emiliano García-Page, a lo largo de su intervención en el II Foro Económico Español 'Castilla-La Mancha, el turismo que viene', que organiza el jornal digital 'El Español'.

García-Page aseguró que "el turismo se encuentra dentro de los enormes elementos de fuerza de la economía de españa" y ha defendido que las gestiones deben poner todos y cada uno de los instrumentos probables para hacer más simple la administración, "estimando que hay enormes compañías, pero asimismo muchas pequeñas y medianas que nacen y desaparecen con velocidad".

De otro lado, y en este contexto turístico, el presidente regional anunció una inversión de ocho millones de euros en los parques arqueológicos.

Dicho esto, se mostró convencido de que a la vuelta de una década, Castilla-La Mancha va a contar con "otros diez o 12" parques arqueológicos.

Más información

Gobierno C-LM licitará en las próximas semanas el emprendimiento para la puesta en marcha de la interfaz digital de turismo

Noticias de hoy más vistas