Gobierno de C-LM respeta manifestaciones democráticas del domingo.

Gobierno de C-LM respeta manifestaciones democráticas del domingo.

TOLEDO, 13 Nov. - El vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha destacado la importancia de la libertad de expresión y ha expresado su máximo respeto hacia aquellos que manifestaron de manera ordenada y democrática su opinión sobre la ley de amnistía el pasado domingo.

Previo a su comparecencia en la comisión de presupuestos de las Cortes castellanomanchegas, Martínez Guijarro fue preguntado sobre este tema y afirmó que esta semana es crucial para el futuro de España, ya que se determinará si Pedro Sánchez logra ser investido como presidente tras los acuerdos alcanzados con diferentes formaciones políticas.

El vicepresidente recalcó que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha dejado claro su posición, establecida por el presidente de la comunidad autónoma, especialmente en lo referente a la ley de amnistía, con la que discrepan de manera clara.

Asimismo, Martínez Guijarro aseguró que desde el Gobierno castellanomanchego respetan las decisiones de los distintos grupos parlamentarios y también el ejercicio de la libertad de expresión que tuvo lugar en todo el país durante la jornada de ayer.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha