Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Grandes artistas como Nour, Nacho Rosa, Pan y Mallo se unen para celebrar el décimo aniversario de Música Envenenada en febrero y marzo de 2024.

Grandes artistas como Nour, Nacho Rosa, Pan y Mallo se unen para celebrar el décimo aniversario de Música Envenenada en febrero y marzo de 2024.

TOLEDO, 14 Ene. - El programa de radio toledano Música Envenenada celebra este año su décimo aniversario y lo celebrará con una serie de conciertos en los meses de febrero y marzo. Los artistas que participarán en los conciertos incluyen a Nour, Nacho Rosa, Pan y Mallo, y tendrán lugar en la Sala Pícaro de la capital regional.

En una entrevista con Europa Press, Samu Sobrino, el responsable del programa, destacó la expansión que ha experimentado Música Envenenada a lo largo de esta década, saliendo poco a poco de su zona habitual de emisión en Onda Polígono y llegando a nuevas audiencias. Actualmente, el programa se puede escuchar los domingos en la Radio Tentación de Madrid, en Generación Radio y a través de los archivos de podcast en iVoox y Spotify. Sobrino también resaltó el crecimiento del programa a nivel nacional dentro del panorama musical independiente y la influencia de las personas que han pasado por el programa en su evolución y éxito.

A pesar de las demandas de trabajo, Sobrino afirmó que todo ha valido la pena y que está emocionado de celebrar esta década de Música Envenenada. El primer evento tendrá lugar el 23 de febrero en la Sala Pícaro y contará con la participación de talento local como Nacho Rosa y Nour. El siguiente evento será el 5 de marzo y contará con la presencia de los madrileños Pan y los toledanos Mallo. Las entradas para el evento del 23 de febrero ya están disponibles a un precio de 10 euros a través de Wuotik.