• martes 29 de noviembre del 2022

Guadalajara Antitaurina condena una suelta de vacas por el Tajo en Trillo (Guadalajara): "Esto es inadmisible"

img

GUADALAJARA, 19 Jun.

La Asociación Guadalajara Antitaurina ha culpado que este sábado 18 de junio "se hizo una suelta de vacas por el Tajo, en Trillo, Guadalajara". "Este modo de diversión no puede representar a ningún pueblo de España. No, el castigo animal no puede ser identitario de ningún rincón en ninguna lugar de este mundo".

En un aviso, han aseverado que "estas pobres vacas no meritan el agobio, el temor, la tortura física y sicológica y, como no, su posterior muerte, por el hecho de que una población decidió que es su tradición, su identidad, su forma de enseñar al planeta la aptitud de ser ridículamente indiferente y también desinformado".

"Y, encima jaleando con una bandera que representa a miles de individuos que no solo tenemos en cuenta esto una barbaridad, un acto sádico y también inhumano hacia seres sintientes. Y probablemente emplearán elementos económicos del Ayuntamiento habiendo verdaderas pretensiones en este, como en muchos pueblos de nuestra tierra considerablemente más primordiales de contemplar que efectuar estos actos atroces y miserables. No. Esto es inadmisible", concluyeron.

Más información

Guadalajara Antitaurina condena una suelta de vacas por el Tajo en Trillo (Guadalajara): "Esto es inadmisible"

Noticias de hoy más vistas