• jueves 08 de diciembre del 2022

Guardia Civil solicita asistencia para encontrar a un varón y una mujer relacionados con 4 robos en estaciones de servicio

img

TOLEDO, diez Ago.

La Guardia Civil pide colaboración ciudadana a fin de la ubicación de 2 personas de nacionalidad portuguesa similares con 4 robos a estaciones de servicio en las provincias de Toledo, Badajoz y Sevilla, y un incidente de circulación en la ciudad de Carranque, el día pasado 8 de agosto.

Las personas, un hombre de 42 años y una mujer de 40, podrían tener la intención de llegar hasta la región norte de España para atravesar la frontera hacia Francia. Son peligrosas y podrían ir armadas, ha alertado en publicación oficial la Guardia Civil.

Las autoridades portuguesas han informado que hablamos de los probables autores de múltiples hechos en Portugal afines a los realizados en territorio español.

Si puede dar cualquier apunte que asista a su ubicación, póngase en contacto con los el teléfono 062.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración, y ten en cuenta que el teléfono de emergencias del que dispone la Guardia Civil, 062 está las 24 h a su predisposición.

Igualmente se comunica de la presencia de la app móvil inteligente Alertcops a fin de que frente cualquier eventualidad logren contactar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Más información

Guardia Civil solicita asistencia para encontrar a un varón y una mujer relacionados con 4 robos en estaciones de servicio