Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Guarinos respalda programa "creíble" del PP en Guadalajara frente a propuestas "grandilocuentes" de otros partidos.

Guarinos respalda programa

La candidata del PP a la Alcaldía de Guadalajara, Ana Guarinos, ha defendido su programa “creíble” para las elecciones municipales frente a los anuncios grandilocuentes de sus adversarios políticos.

Gurainos, quien asistió a un desayuno informativo junto con el candidato de su partido a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha criticado que sus rivales están haciendo anuncios de anuncios y ha señalado que su programa que viene de la calle y es lo que los guadalareños necesitan.

En su opinión, no se trata de contar lo que uno quiere sino lo que la gente quiere, y de trasladar a un programa lo que la gente necesita, no de hablar por hablar.

Ella insiste en que necesitan políticas solidarias, vivienda, empleo, buena atención a los barrios de la ciudad y que el deporte tenga la importancia que merece.

Guarinos defiende un programa del PP “creíble desde el punto de vista de las personas, de la ciudad y de lo económico”, y añadió que Guadalajara tiene un potencial como ninguna otra ciudad en Castilla-La Mancha pero que “tiene que dar mucho más de sí de lo que ha dado estos cuatro años”.