• lunes 28 de noviembre del 2022

Guijarro, convencido de que Page va a ganar las próximas selecciones pues representa "moderación" como Moreno en Andalucía

img

CUENCA, 22 Jun.

El vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, se mostró convencido de que el presidente regional, Emiliano García-Page, va a ganar las próximas selecciones autonómicas pues representa "moderación y protege los intereses de la red social" como ocurrió en Andalucía como Juanma Moreno.

Así se pronounció el número 2 del Ejecutivo autonómico este miércoles a lo largo de una rueda de prensa, a quien se le ha preguntado si los desenlaces de los comicios que dieron mayoría absoluta al 'habitual' Juanma Moreno se tienen la posibilidad de extrapolar a Castilla-La Mancha.

"En Andalucía ganó la moderación y la defensa de los intereses de Andalucía", ha asegurado Martínez Guijarro, "que es exactamente lo mismo que García-Page representa en Castilla-La Mancha", ha proseguido.

Por eso, se mostró convencido de que en la zona, en las selecciones de 2023 "asimismo ganarán exactamente los mismos valores". "Los ciudadanos escogerán a quien comprenden que mejor protege los intereses de la red social, y sin duda García-Page representa eso, pues mostró que puede charlar y comprenderse con todo el planeta, charla desde la moderación, y sabe que, frente todo, hay que proteger los intereses de la zona", ha asegurado el vicepresidente.

"El líder 'habitual' de la zona, Paco Núñez, en ocasiones está con Ayuso, en otras ocasiones se aproxima a Vox, y para nada en lo más mínimo representa la moderación", ha asegurado Martínez Guijarro.

Más información

Guijarro, convencido de que Page va a ganar las próximas selecciones pues representa "moderación" como Moreno en Andalucía

Noticias de hoy más vistas