• martes 31 de enero del 2023

Herencia condena la agresión a un menor en la ciudad por la parte de otros menores

img

CIUDAD REAL, 17 Jun.

El Ayuntamiento de Herencia (Localidad Real) ha culpado la agresión a un menor en la ciudad por la parte de otros menores. En publicación oficial, el Consistorio ha manifestado su "máxima repulsa" frente esta clase de actos violentos que "no tienen justificación alguna" y que, afirma, "no se marchan a tolerar en la ciudad".

Según ha apuntado, desde el Ayuntamiento se va a hacer "todo lo que es posible" para aclarar los hechos y cooperará en todo lo preciso con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para que se depuren las responsabilidades que corresponden contra los menores atacantes y se repare el daño provocado.

También, el Ayuntamiento de Herencia fortalecerá la supervisión de Policía Local a fin de que estos sucesos no se vuelvan a generar y seguirá su trabajo en la educación para impedir esta clase de agresiones infundadas.

Además de esto, tratará que estos menores, que fueron determinados, no concurran en ninguna actividad estructurada por el Consistorio, al paso que se instruya el expediente contra estos menores y, de ser condenados, la medida cautelar se prorrogará el tiempo que se crea favorable.

El Ayuntamiento de Herencia velará a fin de que estos actos no vuelvan a ocurrir en la ciudad por medio de distintas medidas.

Más información

Herencia condena la agresión a un menor en la ciudad por la parte de otros menores