• jueves 06 de octubre del 2022

Herida una mujer tras desplomarse en las Chorreras del Cabriel, la sexta herida en un par de semanas

img

CUENCA, 31 Jul.

Una mujer de 40 años sufrió este domingo una caída en las Chorreras del Cabriel en Enguídanos (Cuenca), la sexta persona herida en un par de semanas en este paraje.

Así como han afirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el hecho se ha producido a las 14.21 horas pero fué un incidente difícil que ha retrasado en solventarse.

Los bomberos de Motilla del Palancar ha porteado a la herida en camilla hasta el soporte escencial básico, que entonces la ha movido al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Además, se ha alejado la Guardia Civil.

Hablamos de la sexta persona herida en este enclave, puesto que el último se causó el pasado domingo 24, en el momento en que resultaba herido un joven de 19 años.

La semana pasada, el martes 19 padecía un incidente una mujer de 20 años, que se precipitaba desde una altura de diez metros en la región.

Más tarde, el miércoles 20, una mujer de 38 años de edad resultaba herida tras padecer una caída en la región de baño de las Chorreras y, también, el sábado 23 otros 2 hombres asimismo resultaban heridos tras desplomarse en el momento en que procuraban entrar a entre las chorreras.

Más información

Herida una mujer tras desplomarse en las Chorreras del Cabriel, la sexta herida en un par de semanas