El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha confía en superar la cifra de 25.500 estudiantes este curso, a pesar de que podría sufrir variaciones.
TOLEDO, 16 Sep.
La institución educativa ha alcanzado el mayor número de matriculados en primer año de toda su historia, con una tasa de cobertura del 98,2% y un total de 6.270 estudiantes.
Así lo ha informado el rector José Julián Garde durante la inauguración de la pista de voley playa, destacando además que la Universidad cumplirá 40 años el próximo año.
El rector ha elogiado el incremento de la tasa de cobertura, comparándola con el curso 2016/2017 donde apenas llegaba al 80%. Garde ha destacado el esfuerzo de la comunidad universitaria para adaptar las titulaciones y la oferta formativa a las necesidades de los estudiantes.
Estas cifras no incluyen a los estudiantes de nuevo ingreso en los másteres ni a los alumnos de doctorado, ya que aún no han completado sus matrículas.
Según las estimaciones de la Universidad, este curso se superarán con holgura los 25.500 estudiantes de grado. El rector ha señalado que aunque esta cifra puede variar, el inicio del curso se ha caracterizado por la normalidad.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.