TOLEDO, 27 Sep. Las XXIV Jornadas Nacionales de la Función Consultiva se han clausurado en Toledo y el próximo año se celebrarán en Ibiza, según ha anunciado la consejera del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, Araceli Muñoz.
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha presidido la clausura de estas jornadas que se han desarrollado a lo largo de tres días en la ciudad.
En su intervención, Velázquez ha solicitado a los asistentes que trasladen las conclusiones de las jornadas para poder aplicarlas en la gestión municipal, especialmente en el ámbito del urbanismo.
El concejal de Urbanismo, Florentino Delgado, también ha expresado su interés en agilizar los plazos administrativos, enfocados en problemas como quejas por molestias vecinales o trámites para proyectos empresariales.
Por otro lado, el alcalde ha destacado que Toledo está trabajando en una agenda cultural para ser candidata a Capital Europea de la Cultura en 2031, resaltando la importancia histórica y cultural de la ciudad.
Velázquez ha elogiado a Toledo como un lugar idóneo para eventos de todo tipo, recordando su relevancia en el siglo XVI y su influencia en la historia de Occidente.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.