• lunes 6 de febrero del 2023

Intervenidos 193 gramos de hachís a un joven detenido tras forzar ingreso a un centro comercial de Guadalajara

img


GUADALAJARA, diez Ene.

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un joven como presunto creador de los delitos de daños, tráfico de drogas y atentado contra agente de la autoridad.

Los hechos sucedieron el pasado viernes en el momento en que múltiples dotaciones policiales, alertadas por la central de alarmas, asistieron a un centro comercial de Guadalajara y observaron la puerta de ingreso del mencionado centro obligada y entre los bares allí situados, abierto.

Los agentes lograron detectar al hombre que se veía en las imágenes de las cámaras de videovigilancia en el momento en que, instantes después, regresó al rincón de los hechos, aduciendo que trabajaba en el bar y que antes había abierto con un mando.

Cuando le pidieron la documentación, lejos de atender a las advertencias policiales, salió huyendo del sitio, informó la Policía Nacional en publicación oficial.

Cuando le brindaron alcance, forcejeó y empujó a múltiples policías, a la par que lanzaba una parte de hachís bajo un vehículo que estaba estacionado y que más tarde se ha podido recobrar, lanzando un peso de 193 gramos.

El presunto creador de los hechos, que tenía múltiples antecedentes policiales, fue detenido por un delito contra la salud pública, otro delito de daños y uno de atentado contra agente de la autoridad.

Más información

Intervenidos 193 gramos de hachís a un joven detenido tras forzar ingreso a un centro comercial de Guadalajara