• jueves 08 de diciembre del 2022

Investigado el conductor de una furgoneta por 2 delitos de homicidio imprudente en incidente en Torralba

img

CIUDAD REAL, 18 Oct.

La Guardia Civil ha investigado al conductor de un vehículo mixto adaptable que padeció un incidente de circulación en el que resultó en un inicio fallecido el conductor de otra furgoneta mezclada.

El siniestro vial se causó sobre las 15.50 horas del día 16 del ya transcurrido mes de septiembre, a la altura del punto kilométrico 16,525 de la autovía A-43 (Ciudad Real-Atalaya del Cañavate), en el término municipal de Torralba de Calatrava (Ciudad Real), en el momento en que la furgoneta que conducía el en este momento investigado chocó por alcance contra otro vehículo del mismo tipo.

Como consecuencia de tal incidente resultó fallecido instantaneamente el conductor del vehículo alcanzado y herido de gravedad el usuario de tal automóvil. También resultó herido de carácter suave un ocupante del vehículo que chocó por alcance contra el que le antecedía, tal como daños materiales de enorme cuenta en los automóviles implicados y también infraestructura de la vía.

Días después, en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, murió la persona que de entrada había resultado herida de gravedad, informó la Guardia Civil en publicación oficial.

Tras una intensa investigación policial llevada a cabo por el aparato de Atestados y también Informes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real para la determinación de las situaciones que concurrieron en el reseñado siniestro vial, el día 7 de octubre se procedió a la investigación del conductor de la furgoneta que alcanzó al otro vehículo como presunto creador de 2 teóricos delitos de homicidio imprudente en incidente de circulación.

Las diligencias van a ser remitidas al Juzgado de Instrucción Decano de los de Ciudad Real.

Más información

Investigado el conductor de una furgoneta por 2 delitos de homicidio imprudente en incidente en Torralba