• jueves 08 de diciembre del 2022

Investigado por quedarse la recaudación del vehículo VTC para el que trabajaba en El Casar

img

GUADALAJARA, 23 Ago.

La Guardia Civil de Guadalajara ha investigado a un individuo por un delito de apropiación incorrecta. El presunto creador de los hechos se apropió de la recaudación de un vehículo de una compañía VTC para la que trabajaba.

A principios de agosto, el encargado de una compañía de automóviles de transporte con conductor, VTC, denunció en dependencias de la Guardia Civil de El Casar que uno de sus trabajadores se habría correspondiente de la recaudación de los servicios completados con entre los automóviles de la compañía, ascendiendo la cantidad a 1.240 euros.

Gracias a las informaciones practicadas por agentes del Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Guadalajara se logró encontrar al presunto creador de los hechos, un varón de 44 años de edad, vecino de la ciudad de El Casar, según informó la Guardia Civil en publicación oficial.

Por los hechos expuestos, la Guardia Civil instruyó diligencias por la investigación de un individuo como presunto creador de un delito de apropiación incorrecta que fueron remitidas al juzgado de instrucción en funcionalidades de guarda de los de Guadalajara.

Más información

Investigado por quedarse la recaudación del vehículo VTC para el que trabajaba en El Casar