• lunes 28 de noviembre del 2022

Iryo lanza billetes de tren desde los 18 euros a sus sitios antes de su estreno en el mes de noviembre

img


MADRID, 27 Oct.

Iryo, el próximo operador ferroviario que empezará su actividad el 25 de noviembre entre Madrid y Barcelona, ha publicado una promoción donde vende billetes en sus trenes de gran velocidad a sus futuros sitios desde los 18 euros.

En preciso, algunas semanas tras su estreno, el 16 de diciembre, la compañía va a llegar a Valencia y Cuenca y, en el primer período de tres meses de 2023, estrenará conexiones con Sevilla, Málaga, Antequera y Córdoba. En junio, Alicante y Albacete van a ser las últimas ciudades en incorporarse a su red.

Con el propósito de dejar que los pasajeros logren examinar todas y cada una de las opciones libres en internet ferroviaria y organizarse anticipadamente, el operador ahora ha abierto la venta de billetes para todos estos sitios a un año vista con esta promoción.

El operador tiene una flota de 20 trenes Frecciarossa eléctricos, con un interior dividido en 4 tarifas distintas -- 'Sin limites', 'Singular Only YOU', 'Singular' y también 'Inicial'-- que se amoldan a las pretensiones de cada viajero y se complementan con una iniciativa gastronómica bajo la marca caracteristica de iryo: Haizea.

Más información

Iryo lanza billetes de tren desde los 18 euros a sus sitios antes de su estreno en el mes de noviembre

Noticias de hoy más vistas