• martes 29 de noviembre del 2022

IU ve "desilusionante" el convenio de transportes entre C-LM y Madrid

img

TOLEDO, 17 Jun.

El coordinador regional de Izquierda Unida, en Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, ha lamentado lo que considera un "fracaso" de la negociación del nuevo convenio con la Comunidad de Madrid, un convenio "desilusionante" que "no es con la capacidad de contemplar ligerísimamente las solicitudes de la gente de la zona que todos los días se desplazan a Madrid".

De hecho, el coordinador de Izquierda Unida Castilla-La Mancha cree que este nuevo convenio "es una pura reproducción del previo acuerdo, ni se ha mejorado ni se ha innovado en ningún aspecto", informó IU en publicación oficial.

Para el responsable regional de la capacitación, el nuevo convenio firmado con la Comunidad de Madrid "reproduce exactamente las mismas faltas que el previo" pues "el asesor de Fomento de Castilla-La Mancha fué inútil de ingresar las solicitudes de la gente que usan todos los días este sistema".

Y el ejemplo de este "fracaso", valora Juan Ramón Crespo, es que "tan solo logró la oportunidad de que se estudie, en los próximos años, la ampliación de las frecuencias de transporte con la provincia de Guadalajara y la opción de integrar, más adelante, a Talavera de la Reina".

Más información

IU ve "desilusionante" el convenio de transportes entre C-LM y Madrid

Noticias de hoy más vistas