Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Joven de 19 años muere y tres resultan heridos en choque en Yepes (Toledo)

Joven de 19 años muere y tres resultan heridos en choque en Yepes (Toledo)

Un trágico accidente de tráfico ha dejado como resultado un joven fallecido y tres heridos, un varón y dos mujeres, tras la colisión frontal de dos turismos en el kilómetro 24 de la N-400, en el término municipal de Yepes (Toledo).

De acuerdo con fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro se produjo alrededor de las 22.07 horas del jueves pasado. Las dos chicas heridas, de 19 y 24 años, junto con el joven fallecido, también de 19 años, fueron trasladados en ambulancias al Hospital Universitario de Toledo. Por otro lado, un varón de 26 años resultó herido grave y fue trasladado en UVI móvil al mismo hospital.

El choque tuvo tal magnitud que la N-400, en ese punto del kilómetro 24, estuvo cerrada al tráfico en ambos sentidos durante varias horas. Parte de los cuerpos de emergencia que participaron en el operativo fueron agentes de la Guardia Civil, del Consorcio de Bomberos de Toledo, de Illescas y de la Comunidad de Madrid, dos UVIs de Toledo y una de Madrid, y dos ambulancias de soporte vital y médico urgencias.