• lunes 26 de septiembre del 2022

Junta firma el contrato para remodelar la estación de buses de Manzanares, con un período de ejecución de diez meses

img

CIUDAD REAL, 16 Ago.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha firmado el contrato para las proyectos de rehabilitación y optimización de la estación de buses de Manzanares que van a tener un período de ejecución de diez meses.

Las actuaciones que se marchan a hacer contemplan la reordenación de espacios, la optimización de la eficacia energética, una exclusiva configuración de los accesos, la renovación de las instalaciones de agua, de la red de saneamiento, de la instalación eléctrica y de las telecomunicaciones, informó en publicación oficial el Gobierno regional.

La de hoy estación de buses de Manzanares fue construida en los años 80 y con la actuación que el Gobierno regional hará se modernizará este espacio y se van a mejorar sus usos.

El asesor de Fomento, Nacho Hernando, ha señalado que esta obra, donde invertiremos cerca de 700.000 euros, va a suponer un replanteamiento integral de esta infraestructura que presta servicio a varios pobladores de Manzanares y su comarca y que prácticamente va a suponer la construcción de una exclusiva estación.

Más información

Junta firma el contrato para remodelar la estación de buses de Manzanares, con un período de ejecución de diez meses