Junta inicia plazo para solicitud de ayudas a proyectos de asistencia a menores bajo protección

Junta inicia plazo para solicitud de ayudas a proyectos de asistencia a menores bajo protección

En un plazo de 20 días hábiles, a partir del miércoles, se abrirá la convocatoria de subvenciones para entidades privadas sin ánimo de lucro que se dediquen a proyectos de atención a menores afectados por medidas de protección, medidas judiciales o situaciones de conflicto social. También se financiarán estudios e investigaciones sobre las realidades emergentes de las familias y menores, según resolución de la Dirección General de Infancia y Familia.

La convocatoria permitirá la participación de entidades sin ánimo de lucro que cumplan con los requisitos establecidos en las bases reguladoras. El presupuesto asignado para esta convocatoria es de 3.021.670,00 euros, con un máximo de 1.000.000 euros por solicitud.

Las solicitudes deberán ser presentadas electrónicamente a la Dirección General competente en materia de menores de la Consejería, a través de un formulario disponible en la página web oficial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: http://www.jccm.es. Se recomienda a las entidades beneficiarias firmar electrónicamente el formulario para su envío al registro electrónico correspondiente.

Categoría

Castilla-La Mancha