• lunes 26 de septiembre del 2022

La apuesta de C-LM en Fitur va a pasar por venderse como ámbito de rodajes y su estand va a tener 5 platós para grabar cortos

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TOLEDO, 12 Sep.

La consejera de Empresas, Economía y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha adelantado que la semana próxima su departamento va a haber adjudicado el emprendimiento de la idea que el estand institucional de la Comunidad Autónoma va a llevar el mes próximo de enero a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), anunciando que el potencial de la zona como ámbito de rodaje va a ser la punta de lanza para venderse al planeta.

Durante un foro de discusión de turismo ordenado por El Digital de Castilla-La Mancha en Puy du Fou, Franco ha señalado que la iniciativa va a ser "realmente bonita" y centrada en "de qué manera nos ven el resto". "Y el cine es una bonita forma de visibilizarnos".

Con todo, el estand va a tener cinco platós libres de cine para grabar cortos de todas las provincias a lo largo del avance de la actividad institucional en Fitur.

"Nos encontramos muy ilusionados con el emprendimiento", indicó la consejera, quien ha puesto en compromiso el trabajo de su aparato para explotar el avance económico relacionado con la industria audiovisual.

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