• jueves 9 de febrero del 2023

La búsqueda del menor desaparecido en el Ecoparque de Toledo se disminuye este sábado a mitad de día

img

TOLEDO, 30 Dic.

Los trabajos de búsqueda en el Ecoparque de Toledo de Ángel, el segundo de los 2 primos menores desaparecidos el pasado diez de diciembre en el distrito madrileño de Carabanchel, se marchan a desarrollar este sábado a mitad de día.

Será el primer día de la semana, 2 de enero, en el momento en que se retomen completamente, conforme han afirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que regula estas trabajos de búsqueda.

Los trabajos arrancaron el pasado martes, y desde la Policía Nacional ahora presagiaron la contrariedad de la búsqueda. Al menor desaparecido se le busca entre unas 9.000 o diez.000 toneladas, en una región delimitada desde el día 15 donde apareció Fernando, el primo al lado del que desapareció.

Las trabajos se centran en el Ecoparque de Toledo, pues la primordial hipótesis es que Fernando y Ángel estuviesen juntos, si bien no se desechan otras hipótesis y se prosigue haciendo un trabajo en ello. Existen múltiples líneas de investigación, ninguna descartada al 100 por ciento, sostienen fuentes de la policía.

El menor, desaparecido el pasado diez de diciembre en el madrileño distrito de Carabanchel, iba acompañado por su primo Fernando, de quien sí se encontraron los desafíos fatales en el Ecoparque el pasado 15 de diciembre.

Más información

La búsqueda del menor desaparecido en el Ecoparque de Toledo se disminuye este sábado a mitad de día